0810-122-7900

:: AUTORIZACIONES

Para prácticas de baja complejidad, accede directamente presentando la orden médica, credencial y D.N.I. Ante cualquier duda podrá consultarlos por mail autorizaciones@cmlz.org, por teléfono 0810-122-7900 int 8000 o personalmente en la oficina más cercana a su domicilio.

Todo pedido de cirugía programada requiere autorización previa y/o provisión de material para la misma. El tiempo de gestión es de 10 días a partir de la presentación de toda documentación para su correcta evaluación.

Tenga en cuenta que su Ud. posee un plan con recupero de aportes a través de obra social, algunos beneficios podrán ser brindados por la misma de acuerdo al convenio vigente con OSMECON Salud.

Ante cualquier duda podrá consultarlos por mail autorizaciones@cmlz.org, por teléfono 0810-122-7900 int 8001 o personalmente en la oficina más cercana a su domicilio.

Medicamentos especiales o crónicos, requieren evaluación previa adjuntando la documentación (Planilla medicamentos Especiales) a la receta médica para solicitar la medicación. El tiempo de gestión es de 72 hs pudiendo extenderse de acurdo a la complejidad.
La validez de las recetas de medicamentos es de 30 (treinta) días desde la fecha de prescripción.
Ante cualquier duda podrá consultarlos por mail autorizaciones@cmlz.org, por teléfono 0810-122-7900 int 8002 o personalmente en la oficina más cercana a su domicilio.

Accede a cualquier farmacia de cartilla con su credencial, DNI y receta de medicamentos.
El descuento en las farmacias adheridas es de 40%.
Para enfermedades crónicas el descuento puede ir del 70% al 100 %.

Accede al servicio con su credencial y DNI eligiendo un prestador de la cartilla.

Para acceder a dichos beneficios usted debe presentar en nuestras oficinas el certificado médico correspondiente conteniendo la FUM (fecha de ultima menstruación) y FPP (Fecha probable de parto).

El Plan Materno Madre, dará cobertura durante el embarazo y el parto hasta el primer mes posterior al nacimiento. Comprende: exclusivamente 100% consultas, estudios de diagnóstico, parto y puerperio, psicoprofilaxis obstétrica y medicamentos que estén directamente relacionados con el embarazo.

El Plan Materno Infantil brinda atención del recién nacido hasta cumplir un año de edad. Ofreciendo cobertura al 100% en internación, practicas ambulatorias, medicación (no incluye preparados o medicamentos de venta libre), y consultas. A fin de estimular la lactancia materna no se cubrirán las leches maternizadas o de otro tipo, salvo expresa indicación médica, con evaluación de la auditoria médica.
Si usted decide no incorporar a su bebe deberá comunicarlo fehacientemente ante OSMECON Salud. La cobertura del mismo, será hasta el alta médica de la mamá.

:: CAMBIOS DE COBERTURA / MODIFICACIONES DE DATOS

Podrá hacerlo por mail a crc@cmlz.org ó telefónicamente a 0810-122-7900 int 477 o personalmente en la oficina más cercana a su domicilio.

:: SERVICIOS PARA TENER PRESENTE

+ EXTENSION 24 - METROPOLITAN LIFE

Osmecon Salud conjuntamente con Metropolitan Life Seguros de vida, le ofrecen asegurar el futuro de su familia sin imprevistos, en caso de siniestro del titular protege a la gente que más quiere a través de la extensión gratuita de la cobertura que posee, por un lapso de 24 meses, abonando dentro de su cuota un mínimo cargo adicional.

+ COBERTURA INTERNACIONAL

A través de Universal Assistance podrá tramitar la cobertura internacional para viajeros a precio muy conveniente. Para recibir asesoramiento comuníquese al 810-122-7900.